jueves, 13 de diciembre de 2012

Tiorba hindú


He creado 4 pistas en tipo mono:
1.      Es  un Tono sinusoide de 300Hz durante 1sg. modificado con la herramienta envolvente de manera aleatoria.
2.      Es un Pluck de 35 pitch durante 1sg. , con la herramienta de desplazamiento la he desplazado durante 20 mili segundos.
3.      Es un Pluck de 50 pitch durante 1sg. , con la herramienta de desplazamiento la he desplazado durante 10 mili segundos.
4.      Es un Risset Drum de frecuencia 100Hz, duración 2sg. , centro de frecuencia 500,0Hz, width of noise banda 400Hz, amount of noise un mix 25% y amplitude 0,80. 

Todos los archivos han sido amplificados en +7 dB y se les ha aplicado un fade in y fade out.

1 comentario:

  1. el sonido que he elegido es el de "tiempo de playa" . haciendo referencia al aspecto sonoro tengo que decir que me parece que lo que ha querido expresar lo ha expresado correctamente ya que sin ver el título se sabe lo que quiere y respecto a lo tecnico tengo que decir que lo que mas me ha gustado es el efecto estereo que hace con las olas para mi este es el que mas me ha gustado de los 3 que he comentado. Enorabuena nacho. (Miguel Mateos Valdayo)

    ResponderEliminar